Residencial

En Mazarico Andreu, transformamos  entornos residenciales a través del arte y la pintura de alta decoración. Nos enfocamos en embellecer hogares en Huesca, Lérida y sus alrededores, dando vida a la visión única de cada cliente. Materializamos sueños mediante una paleta de colores, proporcionando soluciones vanguardistas, duraderas y amigables con el entorno, que infunden bienestar y felicidad en cada espacio que intervenimos.

En los servicios de pintura para viviendas fusionamos la maestría artística con un profundo conocimiento técnico para lograr acabados excepcionales que transforman los espacios y exceden las expectativas de nuestros apreciados clientes.

La pintura de alta decoración se erige como nuestro campo de experiencia, trascendiendo más allá de las pinturas convencionales. Esta categoría se distingue por su calidad insuperable, tecnología avanzada y respeto por el medio ambiente. Su aplicación y acabados desafiantes requieren de expertos en el área para alcanzar resultados gratificantes. Su propósito se encuentra en reemplazar los estilos tradicionales y monótonos con una diversidad de acabados gracias a innovadoras tecnologías. Esto permite que las paredes se conviertan en componentes activos de la decoración, en completa armonía con los muebles y el estilo deseado para el hogar.